miércoles, 18 de febrero de 2009

Email desde Cuba






Este es un email de un disidente en Cuba el cual se ha comunicado conmigo a travez de un amigo y estara trabajando con este blog. Este email fue mandado despues de mi ofrecimiento de publicar sus apuntes aqui. Creo que nuestra idea va dando frutos y que todo ira como queremos para el bien de una Cuba libre.


Estimado Carlos Paez.
Para nuestra institucion PLNC a la cual soy su vice-presidente y en lo personal esta opcion que usted deposita es una accion sin presedente dado el momento actual y nuestro bregar contestario, infiero que esta posibilidad no es mas que una ventana de libertad donde nuestros trabajos se divulgen y diseminen dando a conocer a la oponin publica acerca la realidad que ocurre en la cuba contemporanea y en especifico el bregar de la oposicion democratica.
con afecto y placer.
silvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al amanecer nos despertamos y no sabemos que pasa, hasta que la aurora nos despierta y vemos lo ocurrido. No nos dejan hablar, nos maltratan y nos desnutren. Sin sentido de adonde va mi futuro, hoy despierto tambien, aunque en una patria prestada. No estan solos!!!!

Carlos M Paez (Simplex Justicia)