jueves, 19 de febrero de 2009

Email desde Cuba del PLNC









Esta es una declaracion de prensa del PLNC (Partido Liberal Nacional Cubano). Estos valientes forman un partido en crecimiento el cual busca la democracia y la libertad para todos en nuestro pais, apoyemoslos en todo lo que podamos y demos a conocer por todo el mundo que Cuba tiene valientes -desde adentro- dispuestos a luchar por la patria y por una Cuba nueva, sin despotismo ni malas intenciones. Demoslos a conocer a todos, para que asi vean que hay esperanzas de liobertad. Mas de ellos estara por venir. Gracias.



Nota de Prensa
19-02-09

Como parte de la restructuración en sus órganos de Dirección. El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC) ha venido desarrollando diferentes encuentros para dar cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión efectuada hace algunos días, de su Ejecutivo Nacional.
En días recientes y presidido por Fernando Palacios Morgar nuevo secretario Ejecutivo del PLNC, se desarrollo un encuentro en la vivienda de Carlos Hernández Rodríguez, situada en Calle 178 A No 37 907 % 383 y final Municipio Boyeros. En el encuentro se hizo efectivo el nombramiento de Hernández Rodríguez como nuevo Delegado Provincial del PLNC, para la Ciudad de la Habana. Así mismo se fundó la delegación municipal de Rancho Boyero, que quedo integrada por los siguientes compatriotas.
Saily Figueroa Acosta, Niurka Moraca Rodríguez, Y Omayda Hernández Rodríguez.

Entre las Prioridades que tendrá el Partido Liberal Nacional Cubano para el 2009 será su crecimiento, es por ello que se están perfeccionando las aplicaciones que en anteriores periodos se han venido orientando.

La creación de Sistemas de Direcciones provinciales en todo el país con autonomía para la toma de decisiones, sin descuidar nuestro programa político, estatutos y código de ética, es una de las primeras medidas tomadas de un paquete previstas en el inicio de año, coincidiendo con el nombramiento del joven liberal Renier Pérez Matos como nuevo coordinador para las provincias occidentales, quien sustituyo a Sergio Monteagudo Albuquerque quien fue designado para otras funciones.
Prevemos, la aplicación de Dirección por Objetivo, Trabajo en Equipo, Negociación y Marketing Político, así como procurar la elevación de la preparación política y cultural fundamentalmente de nuestros dirigentes.
El PLNC como fuerza política dentro del país, pretende elevar su profesionalidad oposicionista, pues cree que es una manera efectiva de elevar su arraigo entre la población, arcilla fundamental de nuestro trabajo por la democratización de Cuba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al amanecer nos despertamos y no sabemos que pasa, hasta que la aurora nos despierta y vemos lo ocurrido. No nos dejan hablar, nos maltratan y nos desnutren. Sin sentido de adonde va mi futuro, hoy despierto tambien, aunque en una patria prestada. No estan solos!!!!

Carlos M Paez (Simplex Justicia)