domingo, 18 de octubre de 2009

Peticion de blogacion por Cuba



Descripción
El 20 de octubre pedimos que desde los blogs, las redes sociales y toda la Web, SE REPITA el primero de junio con una BLOGACCIÓN por alguno de o todos los siguientes reclamos:
- LIBERTAD DE OPINION- LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET
- LIBERTAD PARA ENTRAR A Y SALIR DE CUBA
- LIBERTAD DE ASOCIACIÓN
- LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
- LIBERTAD PARA CUBA
Los bloggers, twitteros, personas y espacios interesados pueden proponer, durante el 20-10-2009, imágenes, textos, notas, videos relacionados con la cultura cubana, haciendo, a su vez, un llamado a los intelectuales, creadores, blogueros, gente de a pie de la isla y del mundo a que honren este día con dignidad.¡A invadir los espacios virtuales con la demanda! ¡Pasa la voz, invita a tus amigos! ¡Házte eco de estos reclamos!---Las blogacciones (cientos ya en la blogósfera toda) no son asambleas para llevar a votación qué o no hacer en ellas. Son ESPONTÁNEAS, se pega EL QUE QUIERA y el que no, no se pega. Son un GRITO en la Web, en su mayoría un día señalado, para participar y desviar la conversación hacia un tema específico, y así conectar a las personas en todo el mundo con un objetivo común: hacer la diferencia.
¡Haz la diferencia el 20-10-2009!
Carlos M Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al amanecer nos despertamos y no sabemos que pasa, hasta que la aurora nos despierta y vemos lo ocurrido. No nos dejan hablar, nos maltratan y nos desnutren. Sin sentido de adonde va mi futuro, hoy despierto tambien, aunque en una patria prestada. No estan solos!!!!

Carlos M Paez (Simplex Justicia)