martes, 12 de mayo de 2009

Denuncia del PLRC

ESTIMADOS COLEGAS.
HOY LES HAGO LLEGAR ESTA DENUNCIA FORMULADA POR EL PLRC PARA SER DISEMINADA GRACIAS A SU INGENTE E INCANSABLE EFUERZO DENTRO DE LOS MEDIOS.
DESDE CUBA,

SILVIO




Partido Liberal de la República de Cuba.
Denuncia
12-05-09.



En la isla de los hermanos Castro, hay historias que al ser reveladas nos parecen de otra galaxia. Por estos días vísperas del día de las madres, una crisis sin igual agobia a los habitantes del poblado de Punta Brava, localidad esta enclavada en las afueras de la Provincia de Ciudad Habana, la cual cuenta con una densidad poblacional de mas de once mil lugareños, los mismos privados totalmente del mas preciado liquido H2O.

Carencia que ya se prolonga por cerca de una semana, sin la puesta en marcha de medidas o respuestas previsoras, por parte de las máximas autoridades locales y municipales, las que ante el temor de ser interpeladas por la desidia y el inmovilismo con que estas han actuado, toman el camino mas fácil, dando evasivas y timando a quienes de lugar, ante el cuestionamiento irritante de los dolientes y la gravedad de esta problemática que va mas allá de lo insostenible.

Deparando la critica y el insulto de las familias de la comunidad como reflejo natural, ante la conducta indolente de estos dirigentes. Verdaderos patanes sin poder alguno, que no cejan de proliferar el monologo mecánico de siempre, esquivando la verdadera razón como salida a este atolladero.

Escenario este que se agrava mas por las diatribas hechas fuera de lugar, por uno de estos facinerosos funcionarios, al esbozar públicamente, frente a los usuarios en el mercado agropecuario de Punta Brava radicado en la calle 42, de no tener conocimiento o indicios acerca de esta catarsis.

Lamentable pesadilla la de estos Punta Bravéenses, vulnerados a no mas poder como todos los cubanos de esta isla, que entre las tantas carencias y limitaciones que les acompaña, no tienen un mínimo de paz en sus maltrechas y fatigadas vidas, producto de los tantos sacrificios en vano, atravez de estos largos años de explotación y humillación como esclavos legítimos del estado totalitario.

Silvio Benítez Márquez.
Presidente del PLRC



Simplex Justicia

4 comentarios:

  1. "Operacion SPAM Anticastrista"
    Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
    Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
    Contrarevolucionariamente.
    Pepito

    Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

    ResponderEliminar
  2. Mandeme un email a kubanito234@yahoo.com y hablaremos mas de el asunto. Gracias,

    Carlos M Paez

    ResponderEliminar
  3. ¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

    Te invitamos a llenar una abarcadora encuesta sobre la Blogosfera Cubana en:

    http://www.lahuelladelblog.com/encuesta/WebBlogosfera/Index.php

    Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

    ¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

    ¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

    Recibe mientras un saludo bloguero.

    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar

Al amanecer nos despertamos y no sabemos que pasa, hasta que la aurora nos despierta y vemos lo ocurrido. No nos dejan hablar, nos maltratan y nos desnutren. Sin sentido de adonde va mi futuro, hoy despierto tambien, aunque en una patria prestada. No estan solos!!!!

Carlos M Paez (Simplex Justicia)